La primera vez que vi la muñeca de Frida de las Minimís solté un: ayyyyyy! de emoción y me sigue pasando lo mismo cada vez que las veo. Y es que Irene siempre tuvo mucho interés por las muñecas, de pequeña siempre fueron su juguete favorito y se pasaba largas horas en su habitación jugando con ellas. Desde muy pequeña empezó a interesarse por la costura y el dibujo, puesto que su abuela y su tía eran modistas y sus padres siempre le ayudaban con los ejercicios de plástica. Y así creció en este ambiente de artistas hasta convertirse en lo que hoy es, una mujer feliz, emprendedora, que ha hecho de su pasión su principal medio de vida, que ha hecho su propio sueño realidad, el de vivir de lo que más le gusta: crear muñecas.
Estas muñecas tan originales y exclusivas están hechas con todo el amor y cariño del mundo, son únicas e irrepetibles. Son puro amor.
En su tienda on-line podemos encontrar todas sus creaciones, realmente preciosas. Búhos, zorros, conejitos, y hasta a la adorable caperucita…
Y para terminar os enseño mis productos preferidos. ¿Qué os parecen? Yo los quiero todos!!!
Cada vez que compramos artículos hechos a mano estamos contribuyendo al crecimiento de pequeños empresarios, valorando su esfuerzo y dedicación. Regalar artesanía es regalar exclusividad. Espero que os haya gustado el post de hoy! Que tengáis un feliz día!
Leave a reply