martafandres.com » fotografía artística

Descubriendo tiendas bonitas: TUTU DU MONDE

Hace tiempo quería estrenar esta categoría en mi blog, por que me encanta descubrir nuevas marcas o tiendas y sobre todo compartirlas con vosotros.

Tengo una lista interminable de tiendas que me encantan, tanto españolas como internacionales… así que voy a aprovechar esta oportunidad de haber aprendido lo que sé gracias a una experiencia negativa que tuve en el pasado relacionada con un negocio on-line. Si no hubiera sido por este «fracaso» no hubiera impulsado tanto mi blog, además con más ilusión que nunca! Así que… como se dice: no hay mal que por bien no venga. Empezamos!!

La primera tienda que os voy a presentar se llama: Tutu du Monde, para las princesitas de la casa. Y sí!!! es todo una monada! Es una marca de moda infantil australiana y como bien dice su nombre, los tutús  y el Ballet son la esencia de esta tienda tan femenina y romántica, llena de brillos, plumas y tules. De colores pastel y magia, mucha magia. Complementos preciosos para el pelo y capas que combinan con las faldas y vestidos. Me encantan las fotografías de su colección.

PINPIN

Además tienen un servicio de personalización de vestidos, donde puedes escoger el modelo que te gusta, el color y hacerlo a tu medida.

PIN

De esta tienda podéis crear regalos muy especiales y exclusivos, además también ofrecen envíos internacionales. Yo como suelo hacer, he hecho una selección de artículos que más me han gustado de la tienda.

PIN

Y hasta aquí el primer post de esta categoría, espero que os haya gustado tanto como a mi cuando la descubrí por primera vez!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*