martafandres.com » fotografía artística

FIESTA INFANTIL INSPIRADA EN INDIA: BLANCA HACE 6!!!

El tiempo vuela y otra vez me encuentro sentada frente al ordenador escribiendo unas palabras sobre la fiesta de cumpleaños de Blanca. Y es que esta vez Blanca cumplió 6 y preparamos con mucha ilusión una fiesta de cumpleaños inspirada en la India, en honor al último año que hemos pasado viviendo allí.

Me traje las guirnaldas en la maleta, encargué los globos y como no… como cada año repetí pastel, cupcakes y galletas con Mom’s cakes, nunca deja de sorprenderme el arte que tienen. PINPINEl pastel fue sin duda una obra de arte en mayúsculas!!!!PINPINEn Society6 encargué este tapiz de elefante que ambientaba muy bien todo el decorado, además de las figuritas que nos trajimos de allí…PINEl toque de mi madre no podía faltar, hizo esta piñata elefante tan bonita que ahora decora la habitación de Blanca…PINFijaros bien en la perfección de las galletas y los cupcakes…PINPINPINSin duda no dejéis de llamar a MOM’S CAKES para que os hagan los pasteles más bonitos y más ricos que jamás hayáis probado! Tanto que os dará una pena enorme comerlos!PINPINLos primitos de Blanca, Izan y Adam nunca fallan, y este año vinieron combinados en colores.PINPINPINPINPINPINPINPINDespués de aprovechar y soplar yo mis velas (a mi me cayeron 35 ya), llegó el momento piñata tan esperado… y el fin de la fiesta! Espero que os haya gustado y os inspire!!PINPINPINPINPINY hasta aquí las fotos de la fiesta! Os han inspirado todas estas ideas? Me despido hasta el próximo post!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio
  • 12 julio, 2019 - 8:31 am

    Prashanth nadagoudar - So beautiful….u guys have spent just one year in India but u guys have adopted so many values and traditions from India…nice to see that u will be agin coming to India this year..happy for that…belated wishes to Blanca #bfcforeverReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*