martafandres.com » fotografía artística

Hasta luego, Santa Casilda

Santa Casilda es una tienda única que un día tuve la fortuna de descubrir. Una serendipia, como expliqué en mi primer post, significa encontrar algo bello por casualidad. Como dice su lema, además de vestir tu vida tocan tu alma. Y es que Santa Casilda es un nombre lleno de magia como todo lo que se encuentra en su interior.

Ángela y Verónica, las dos diseñadoras y creadoras de este proyecto han decidido hacer una parada en el camino. Sus creaciones, tan delicadas y románticas que parecen tocarte el corazón, son un regalo para nuestros sentidos. Poder vestirlas y disfrutarlas envolviéndonos en su fragancia nos hace formar parte del sueño que sienten y viven. Pura nostalgia sentiremos al pasar por la calle donde se encuentra y saber que en unos días ya no esté, pero el proyecto sigue en marcha. No es un fracaso, es un camino que seguirán recorriendo juntas. Esta inolvidable experiencia les ha servido para encontrarse a sí mismas y alcanzar sueños aún mayores. Todas sus admiradoras seguiremos siendo Casildas , enamoradas de estas prendas que cautivan el alma.

Para que quede por siempre el reflejo de su belleza os quiero enseñar en imágenes un recorrido por este maravilloso mundo que han diseñado con mucho amor y pasión por su trabajo. Esto no es un Adiós, a pesar de que nunca más podré adentrarme en esta tienda tan cautivadora, siempre quedarán todos los momentos compartidos en mi corazón. Santa Casilda cierra y empieza una nueva etapa para sus creadoras. Ángela y Verónica son dos diseñadoras que uniendo ilusión, esfuerzo y constancia han cumplido un sueño.

Os deseo muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto y os agradezco de corazón haberme dejado formar parte de esta bonita historia, ha sido un placer conoceros en esta etapa de vuestras vidas y captar vuestra esencia en todas mis fotografías. Hasta luego, Santa Casilda.

Santa Casilda cerrará sus puertas próximamente, si aún no conoces esta joya del Borne esta es tu última oportunidad, además podrás disfrutar de todos sus descuentos. Entra y atrévete a soñar, no te arrepentirás…

C/ Rec, 42

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINtienda-bornePIN

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*