martafandres.com » fotografía artística

IDEAS PARA DECORAR UNA FIESTA INFANTIL DE SÚPER HEROÍNAS

Ya queda menos para que mi hija cumpla 4 años. Cada año hemos preparado una fiesta de cumpleaños pensada hasta el más mínimo detalle, ahora que va creciendo ella va teniendo sus propios gustos y hasta hace poco ha cambiado más de tres veces de idea. Primero quería de Frozen, después de bailarinas, de gimnastas, de trolls… y hasta que se quedó en súper heroínas. Todo fue por una camiseta que tiene, que pone: my mum is a super hero!!! Así que como queda muy poquito ya estoy pensando en su fiesta intentando hacer honor a esa camiseta… Y como siempre, he empezado con mis primeras ideas para decorar esta temática.

Me quedaré con los colores rosa, amarillo y azul con toques en negro y todo lo intentaré hacer en base a esos tonos. Os enseño lo que más me ha convencido por el momento.

PINEl dorado, las estrellas, y los confetti esparcidos por encima de la mesa me encantan. Y unos globos en esos tonos combinan perfectamente con todo el menaje. Casi todos los artículos los podéis encontrar en My Little Day y La Fiesta de Olivia.PINEstas son algunas ideas para la comida. Los cake pops tienen justo los colores en los que estaba pensando! Y para el pastel me gustaría una mezcla de esos dos. ¿qué os parece?

PINY como no podía faltar este año, la abuela de la cumpleañera, es decir mi madre, le va a hacer una capa y un antifaz de súper heroína hecho a mano. ¿Os gustan estos disfraces?

PIN

PINCon todas estas ideas ya podemos montar una súper fiesta de súper heroína!  Espero que os haya inspirado y gustado como a mi!

Que paséis un feliz día!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*