martafandres.com » fotografía artística

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE POLICÍAS DE BLANCA

Los años pasan volando y aunque no sea cierto, desde que soy madre, el tiempo parece medirse de otra manera más rápida de lo habitual. Recuerdo el día que le pregunté a Blanca de qué quería su próxima fiesta de cumpleaños, la de los cinco. Enseguida me contestó que no quería una de princesas y cosas rosas, que ella lo que quería era una fiesta de policías. Confieso que me quedé un poco sorprendida, pero enseguida pensé que sería buena idea preparar una fiesta de policías para ella,  por su carácter de guerrera le iba como anillo al dedo. Empecé a buscar ideas bonitas en pinterest para inspirarme y preparar la decoración. Aproveché los paneles de edificios que usé el año pasado para la fiesta de las súper heroínas. El resultado fue este.

PIN

Hay dos cosas que nunca cambian cuando organizo el cumple de mi hija. Una de ellas es encargarle siempre los dulces a Mom’s Cakes. En esta ocasión les pedí que la tarta fuera un coche de policía en tres dimensiones. Era la primera vez que pedía una tarta de este estilo y tengo que decir que superó mis expectativas. Además pedí unos cupcakes y unas galletas, todo estaba riquísimo.

PINPINPINOtra de las cosas que nunca falla es el arte que tiene mi madre para crear todas las ideas que se me ocurren para la fiesta. Y en esta ocasión hizo varias cosas. La primera, un coche de cartón que parecía que en cualquier momento se iba a poner en marcha. No le faltaba detalle: matrícula, luces, bocina, ventanas, además del volante tenía en su interior un cuentakilómetros y hasta una libreta mini para poner multas.

PINPINPINOtra de las cosas que hizo mi madre fue la piñata, que era una dinamita. En el contador aparece la fecha del cumpleaños de Blanca. También está hecha de cartón, nunca unas cartulinas rojas enrolladas y enganchadas con cinta negra dieron tanto juego.

PINY para dar uso a su máquina de coser, diseñó y cosió un chaleco a prueba de todo tipo de balas. Blanca no podía estar más encantada con su fiesta. Eso sí, todo eso sobre sus tacones de flamenca, para no perder el glamour.

PINPINPINPINSe me ocurrió hacer unos carteles con las fotografías de toda la familia que vino a la fiesta y colgarlos en la mesa. Los diseñé esa misma mañana en photoshop, todos estábamos en búsqueda y captura, éramos todos súper peligrosos y se ofrecía una gran recompensa si alguien nos encontraba.

PINPINPINLa fiesta empezó sin violencia y sin detenciones, bebiendo limonada y comiendo donuts, chuches y palomitas. Blanca sopló las velas y tuvo un regalo sorpresa. Yo también soplé las velas de mi pastel, treinta y cuatro tacos este año!!!!

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINEspero que os haya gustado e inspirado la fiesta de policías de este año. Gracias por visitar mi blog !!!!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio
  • 9 agosto, 2018 - 6:38 pm

    Claudia - Me encanta la idea! Te ha quedado super bien, seguro que Erik le encantaría tener una fiesta de policias como la de Blanca. Gracias por compartir esas fantásticas ideas :>ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*