martafandres.com » fotografía artística

LARISSA+DIEGO

Larissa es una preciosa chica alemana, Diego es de Palencia, con ” P “, eso es lo que él le dijo cuando se conocieron… y ella creía que al ser español tenía que ser de un lugar donde hiciera mucho sol y sobre todo que hubiera playa, claro… Pero eso a ella no le importó y por amor siempre va donde Diego, por trabajo, tenga que ir… Una historia con la que me siento identificada, por que es como la mía: se conocen, se quieren, se casan, y ella deja su vida para vivirla con él. Esta vez el destino les llevó a Chipre, donde nosotros también vivimos…
Así que fuimos a Agia Tecla, desde una típica ermita se ve esta preciosa playa situada al este de Chipre. Contar esta historia de amor ha sido tan fácil… espero que os guste tanto como a mi!

PD: Larissa, quiero darte las gracias por haber sido mi modelo en otras ocasiones, por lo fácil que ha sido trabajar contigo, lo entregada que eres con tu trabajo y querer siempre dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio y por supuesto por lo simpática, amable y buena persona que eres. Os deseo lo mejor a ti y a Diego.

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio