martafandres.com » fotografía artística

Mi tercera visita a Kanganahalli

Los que váis siguiendo mi blog ya habréis visto mis otros post de las visitas que he ido haciendo a este pueblo llamado Kanganahalli y situado a casi dos horas de Bangalore. Esta vez los niños se preparaban para el fin de curso. Y quise que tuvieran una sorpresa especial…

Sylvia trajo las fotos que imprimí y se las repartimos a todos los niños, la verdad que ver sus caras de alegría al dárselas fue algo que nunca olvidaré. Algunos niños no los había visto aún, otras caras eran más conocidas… Todos estaban encantados con sus retratos. Pude hacer muchas más fotos que les volveré a llevar a finales de esta semana.

Os dejo con algunas fotos más que hice esta vez.

PINPINPINPINPINPINPINEsta vez tuve la oportunidad de entrar en dos casas y verlas por dentro… fue una experiencia diferente a la de las otras veces, cada día que voy descubro cosas nuevas y me encanta!PINPINPINPINTambién visitamos a la clase de los más pequeños, como la última vez. Y parece mentira como en cuestión de dos meses algunos niños habían cambiado bastante!PINPINPINEsta mujer, madre de tres hijas llevó a su pequeña a la clínica del pueblo que Sylvia creó y donde una vez al mes tienen la visita de una doctora que colabora con la ONG. Ese día la pequeña tenía fiebre…

PINPINEn Kanganahalli, son comunes estas estampas… Una mujer lavando la ropa a mano para luego tenderla al sol.
PINPINPINPINPINPINPINPINComo fue un día especial repartimos algunos caramelos y esta niña, con su cara de pilla nos enseñó que se los iba guardando todos en el bolsillo secreto de su vestido!!!
PINPINCreo que nunca podré olvidar estos rostros tan puros e inocentes y esas miradas tan profundas…PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINYa estoy deseando imprimir más fotos y volver a llevárselas. Me despido hasta el próximo post!!!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*