VIAJAR ES VIVIR

UNA COLECCIÓN DE LAS IMÁGENES FAVORITAS DE MIS VIAJES

Mi estilo de vida nómada durante los últimos doce años me ha permitido vivir en países muy diferentes en cultura y costumbres, con el paso del tiempo he descubierto mi pasión por la fotografía de viajes, por documentar cada experiencia y cada lugar visitado. Disfruto llevando mi cámara conmigo y plasmando en imágenes cada ciudad, cada paisaje, la fauna, la flora, los detalles, la luz, los colores o las sonrisas de los desconocidos.

Aquí abajo podéis ver una colección de mis fotos favoritas. Gales, Chipre, Marruecos, Malaysia, Tailandia, EEUU, Grecia, Israel, India, Maldivas, Polinesia Francesa… Me siento afortunada por haber vivido y conocido tanto, quizás esta sea una de las categorías que más me definan. La más personal, la que más me inspira y me llena. La que más me transporta y de la que más he aprendido porque, si esta galería no existiera yo no sería la fotógrafa que soy ahora.

Si te has enamorado de alguna de mis imágenes y crees que podría encajar para decorar tu espacio contacta conmigo y te cuento más…