1. Me gusta lo que ofreces pero me da vergüenza salir en las fotos y no sé posar…

Intento que todas mis fotos transmitan mucha naturalidad y siempre huyo de posados muy estáticos o expresiones muy forzadas. No necesitas tener experiencia o ser modelo, para conseguir eso solo tienes que dejarte llevar y ser tu mism@, plantéate la sesión como una experiencia diferente, divertida y agradable. Yo me encargaré de guiarte y romper el hielo con las primeras fotos. Luego, sin darte cuenta, empezarás a desprenderte de esa rigidez y vergüenza inevitable del principio y hasta te sorprenderás de tu soltura al terminar la sesión.

2. ¿Cómo voy vestid@? ¿Puedo hacer cambios de ropa en la sesión?

La ropa es algo muy personal y, aunque prefiero que os sintáis cómodos e identificados con vuestro estilo, siempre os aconsejo que uséis colores suaves y en sintonía con el fondo y con vuestros familiares. Si estáis muy perdidos y no sabéis como combinar la ropa aquí estoy dispuesta a ayudaros siempre. También podéis echar un vistazo a mis fotos de familia para coger ideas. No es imprescindible pero si os apetece podéis hacer un cambio de ropa, de esa manera siempre habrá más variedad de fotografías para escoger.

3. ¿Cómo funciona el proceso de selección de las imágenes?

Unos días después de la sesión subiré una galería privada a mi web con las fotos, (imágenes retocadas y en baja resolución con firma, no aptas para descarga). Entráis en el apartado de cliente, buscáis vuestra galería y escribís la contraseña que yo os proporcionaré. Seleccionáis vuestras favoritas a través de esta galería (el número dependerá del pack elegido). Recordad que podréis adquirir más fotos de las contratadas inicialmente por un coste adicional de 6€ por foto. Una vez hecha vuestra selección, yo la recibiré automáticamente y os pasaré un enlace de descarga online. Esta vez ya tendréis todas las fotografías en alta resolución y sin firmas, listas para imprimir. 

4. ¿Me puedes retocar la piel? ¿Cómo editas las fotos?

Siempre presto atención a todos los detalles para que os llevéis a casa un reportaje fluido y con una estética muy cuidada. Lo más importante para mí es conseguir con mi cámara buenas imágenes, porque a partir de ahí, y ya con una serie de garantías, puedo ampliar el proceso de creatividad realizando una buena postproducción de las mismas, convirtiéndose mi trabajo en un reto capaz de dar una nueva y única visión que aporte un toque aún más personal a cada una de ellas.

En sesiones familiares, embarazo o de pareja donde las fotos predominan por su naturalidad no suelo hacer retoques de piel, pero si te preocupa mucho la estética siempre hay solución. El retoque de piel (excepto en sesiones de books) implica dedicarle más tiempo a tu reportaje, por lo que tendrás que sumarle un extra de 5€ a cada foto que quieras que edite de manera especial.

5. ¿Me puedes enviar las fotos sin retocar?

¿Comprarías un cuadro sin acabar? Para mi una foto sin retocar es una obra inacabada. Es un esbozo al que le falta el toque final, mi sello, mi estilo. Por eso nunca envío fotos sin editar que puedan comprometer mi trabajo.

6. ¿Cómo te pago y reservo mi sesión?

Puedes reservar tu experiencia fotográfica escribiéndome un email o un Whatsapp. El trabajo se cobra in situ al finalizar la sesión. Los métodos de pago que se aceptarán para el importe de la sesión son: efectivo, bizum o transferencia bancaria (el mismo día de la sesión).

7. ¿Cómo funciona lo del vale regalo?

Encuentra a la persona o situación que merezca un recuerdo para toda la vida, decide qué sesión quieres regalar y escríbeme. Te enviaré el VALE REGALO por email cuando abones el importe del mismo (a través de transferencia bancaria o bizum). Todos los VALES tienen una validez de 1 año desde el momento de la entrega.

8. Los servicios que ofreces no se ajustan a lo que busco, ¿hay más opciones?

Ofrezco diferentes packs que puedan ajustarse a lo que buscas, pero si lo que necesitas no aparece en mi web, plantéate contactar conmigo y contarme todo lo que necesites. Quizás sí pueda ayudarte y estaré encantada de hacerlo.