martafandres.com » fotografía artística

SANTA CASILDA

Fue una serendipia, cuando la vi por primera vez, me acerqué al escaparate y a través del cristal sentí que era la tienda con más encanto que jamás había visto.
Santa Casilda es un lugar de cuento, desde sus diseños románticos, vaporosos y femeninos hasta el más mínimo detalle decorativo está pensado y calculado para atraparte en su mundo, un mundo mágico que nos transporta a otra época. Mientras en tu cabeza tarareas “La vie en rose”, lo contemplas todo. Las faldas de tul, los tocados y coronas de flores, sus finas camisas, bolsos y  preciosas capas de tul y encaje. Todo, absolutamente todo hecho con un gusto exquisito. Y es que, Santa Casilda, es una tienda que hay que visitar si uno pasea por las calles del Born, en Barcelona.

Decidí lanzarme y preguntar si era posible hacer una colaboración con sus diseños, y voilà… Ángela y Verónica, las creadoras de esta firma, muy amablemente me dieron el sí. Automáticamente mi cabeza visualizó a Iren Mirror, la dulce modelo que ha hecho posible parte de este trabajo, que parecía una muñequita con cada uno de los looks. Su cuerpo y su rostro se fundían con el paisaje y con la luz suave y delicada que nos brindaba el atardecer. Por eso pensé que lo adecuado era buscar muchos planos a contraluz, para poder transmitir ese romanticismo que provocaba la escena.

La tarde desprendió arte y elegancia, todo parecía encajar a la perfección y me parecía estar en sintonía con todos los que participábamos. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta experiencia por aguantar mi inevitable alteración, ya que mi emoción era clara y evidente. A Miguel por acompañarme en esta sesión conjunta, porque logramos que de una misma escena salieran resultados diferentes pero ambos con estilos muy especiales. Dos visiones, la de Miguel la podéis ver en su portfolio. La mía es esta, espero que las imágenes os logren transmitir lo que pretendo, porque al fin y al cabo mi propósito contando esta bonita historia es que los demás la perciban y la disfruten.

Photography: Marta F.Andrés/Assistant&Photographer: Miguel García/Hair&MUA: Ali Sevilla/Styling: Santa Casilda/Model: Iren Mirror

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio
  • 9 septiembre, 2016 - 2:21 pm

    Hasta luego, Santa Casilda » martafandres.com - […] es una tienda única que un día tuve la fortuna de descubrir. Una serendipia, como expliqué en mi primer post, significa encontrar algo bello por casualidad. Como dice su lema, además de vestir tu vida tocan […]ReplyCancel