DESPLAZAMIENTO +2 HORAS DE SESIÓN
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL EN TU HOGAR
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL EN TU HOGAR
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL EN TU HOGAR
"Marta, no sé cómo lo haces, debe ser algo innato que llevas dentro de nacimiento porque no creo que pueda aprenderse, pero haces que cada foto deje de ser una simple imagen y sea una explosión de sentimientos de una gran belleza. Quedando contigo para realizar una sesión estoy segura de que va a salir algo precioso, es ir a lo seguro. Da igual si estás nerviosa, si no te quedó tu mejor peinado o si no hace el mejor tiempo del mundo, Marta hace que todo salga genial. Sabe exprimir al máximo cada sonrisa, cada mirada, cada caricia y cada gesto. Hace que las fotos queden preciosas y se te ponga la piel de gallina cada vez que las ves. Aunque las veas 100 veces! Gracias por inmortalizar mis sentimientos."
"Marta es una de las fotógrafas con más sensibilidad y creatividad que me he encontrado nunca. Pone gran dedicación y mimo a cada fotografía y eso se nota sin duda en el resultado. Cada foto parece un lienzo. Sabe capturar y realzar la belleza natural de las personas y cuidar cada detalle. Cada fotografía que me ha hecho Marta la guardo como un tesoro."
"No me gustan las sesiones de fotos porque me pone nervioso estar delante del objetivo de una cámara, pero a mi mujer le hacía ilusión tener un bonito recuerdo. Para mi sorpresa, y gracias al trabajo de Marta, nos sentimos súper cómodos y se hizo muy amena la sesión convirtiéndose en un día muy especial para nosotros y un precioso recuerdo para toda la vida.
Los resultados espectaculares. Recomendable sin duda alguna!"
"Una experiencia súper recomendable! Marta lo hace fácil y te hace sentir súper cómodo, es todo muy natural. 100% recomendable. El resultado es espectacular, solo hay que ver las fotos que hace. Una sesión de fotos es un recuerdo para siempre."
"¡Mi primera sesión de fotos con Marta! Nunca antes tuve el valor de ponerme delante de una cámara que no fuera la mía o de mi pareja, soy tímida ante la cámara y no imagine jamás poder hacer una sesión de fotos profesional. Al principio de la sesión estaba tensa, nerviosa y muy patosa, pero a medida que Marta me hablaba y juntas nos adentramos en el paisaje mis miedos y nervios se fueron calmando. Todo empezó a ser fácil y natural. La experiencia fue, en una palabra, MARAVILLOSA. Además de reveladora, una misma no se ve con los ojos que te ve un artista, un fotógrafo. La percepción de otros te hace dar cuenta lo hermoso que puede ser tu cuerpo, tu cara y hasta aquellas partes que menos te gusta mostrar. Cambia la percepción hacia una misma, y te sientes guapa tanto por fuera como por dentro, porque si algo sabe captar Marta es esa chispa que llevamos dentro, y que sólo personas como ella saben sacar a la luz. ¿Para cuándo la próxima sesión?"
"Marta tiene esa sensibilidad de la dulzura y la pasión para crear imágenes que cuentan historias con solo una ojeada. Tiene la paciencia de 100 vidas para captar el momento perfecto con el halo más luminoso. Marta, Marta , Marta… Es arte lo que haces con tu cámara.
Nadie mejor que ella había podido captar toda la belleza que veía yo en mi bebé al poco de nacer. La luz no era perfecta, el decorado que le podía ofrecer no era el mejor, y mi bebé…mi bebé no paró eructar, de hacer caca, pis y llorar durante toda la sesión jajaja. Pero hubo un minuto, no creo que más, que a ella le bastó para reflejar todo el amor que veíamos en él. No puedo imaginar unas fotos mejores."