martafandres.com » fotografía artística

Visitando el templo de Bhoga Nandeeshwara

Desde que estamos en India no hemos visitado muchos templos y la verdad aquí hay muchísimos por ver. Desde nuestra última visita al templo de Shivovam Shiva en Bangalore no habíamos vuelto a ninguno.

El templo de Bhoga queda a una horita desde Bangalore más o menos, está de camino al pueblo de Kanganahalli, habíamos pasado por allí varias veces pero nunca habíamos tenido el tiempo suficiente para visitarlo.

Al entrar sonaba una canción que hacía que te sintieras envuelto en ese ambiente místico y espiritual que percibes al entrar al lugar. El templo de Bhoga es uno de los más antiguos de Karnataka y en mi opinión un templo que vale mucho la pena visitar, además a diferencia de otros templos es gratuito y no hay turistas. Eso hace que sea un lugar muy auténtico.
PINPINPINPINPINMe encontré con unos novios que se estaban haciendo un reportaje de fotos!!!PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINEn una de las zonas había un tanque de agua, donde al poco rato de llegar aparecieron una familia de monos que se dieron un buen baño. Blanca se quedó alucinada!!PINPINPINPINPINPINPINPINPIN¿No os parece un templo precioso? Espero que os haya gustado! Me despido hasta el próximo post!!!

Share to:FacebookPinterestEmailtweetinicio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*